Programa Ejecutivo

Serbelum

Neurocontenido

Data Anayisis

Automatización

People Contact

Finalmente un programa de marketing enfocado en resultados.

La tecnología ha transformado la mercadotecnia y hoy ya hay forma de hacer campañas enfocados en resultados concretos, como el de lograr nuevos prospectos o más ventas. En el Programa Ejecutivo de Serbelum utilizamos un sistema "punto a punto" que combina el uso de la neurociencia, la economía conductual, la generación de contenido, el análisis de datos y la automatización de ventas; todo de manera integrada.

Modelo de Integración 

Serbelum

Nuestro modelo trabaja de manera unificada las distintas disciplinas de la nueva mercadotecnia, lo que permite lanzar comunicación publicitaria más efectiva e interactuar con los usuarios con mayor rapidez.

Modelo de Integración Serbelum

Para lograr la mayor atención e interacciones posibles con las audiencias, generamos más de 15 alternativas de contenido adaptadas a las necesidades de cada marca, que van desde la producción de videos originales y diseños gráficos en las redes sociales, desarrollo de e-books y podcasts, colaboraciones con influencers y manejo de relaciones públicas. 

Ante la gran saturación de información y publicidad a la que están expuestas las personas, es muy importante encontrar la forma  en la que logremos captar su atención e interactuar con ellas. Utilizamos los conocimientos de neurociencia y las ciencias del comportamiento (conocidas en inglés como "behavioral economics") son para entender mejor la manera en la que piensan los seres humanos; tanto de manera consciente como instintiva.

DESCUBRIMIENTOS DE INSIGHTS. En Serbelum  analizamos e investigamos constantemente a las audiencias de nuestros clientes para observar la forma en que reaccionan y cómo se comportan. Esto nos permite aprender, descubrir "insights" y ajustar las campañas de comunicación según su forma de vivir y de ver las cosas.

Elegimos la distribución más efectiva de la comunicación de tu empresa en las distintas plataformas digitales a través del manejo de sistemas basados en algoritmos e inteligencia artificial. Utilizamos la información que se recaba para aprender lo que mejor funciona para mejorar la efectividad de las campañas publicitarias.

Con nuestro sistema de automatización de ventas se da seguimiento a los prospectos generados  por las  campañas publicitarias. Nuestro método permite reaccionar con rapidez cada vez que se identifican "leads" para asegurar atender sus necesidades con velocidad.

Utilizamos distintos medios de contacto ya sea teléfono, Whatsapp, correo electrónicos, mensajes directos en las redes sociales o chatbox, para contar con la flexibilidad y adaptarnos a los distintos usuarios

Trabajamos  para que los trabajos de marketing estén unificados y trabajen de manera coordinada para que la experiencia del cliente fluya fácilmente  garantizando una experiencia positiva en los clientes.

¿Quieres preguntarnos algo? 

Llamanos: (+52) 8130 674 808

Puedes también escribirnos y nos pondremos en contacto contigo

  • Facebook
  • Instagram