Work

Es hora de ver resultados
a tus estrategias en redes sociales

Las campañas de publicidad deben ayudar a una empresa a generar más prospectos, clientes y ventas.

Un malestar común.

Probablemente ya te pasó a ti también. Tuviste la ilusión de promover tu marca en las redes sociales y te animaste a entrarle de lleno, a contratar a una agencia de publicidad, o le encomendaste esa tarea a algún colaborador, pero te das cuenta que simplemente no se están dando los resultados.
Y entonces tal vez pasas por esto:

– Intentaste subir decenas de posts en Facebook e Instagram y no logras avanzar mucho
– Intentaste hacer una campaña en Facebook o Google y no logras vender mucho.

Y entonces te das cuenta que ya invertiste mucho tiempo y dinero pero te estás topando con la pared.

La raíz de los problemas

Si tu empresa tiene ese problema, no te preocupes. Este malestar le sucede a muchas otras y la razón por la cual esto sucede puede ser por alguna de estas razones:

1. La estrategia de promoción se especializa en una plataforma o herramienta Tal vez una plataforma se puso de moda, como Instagram, y entonces se busca a toda costa tener nuevos seguidores ahí. O tal vez alguien en la empresa se enamora de un software de CRM (Customer Relationship Management) descuidando otras actividades importantes en el marketing digital.

2. Hay un enfoque en lo que se va a comunicar, pero se pierde la noción de los resultados. Esto sucede cuando las empresas quieren hacer diseños y videos muy atractivos, pero no tienen una estrategia de seguimiento de ventas.

3. Se busca que los resultados sean orgánicos y no se invierte en publicidad. Hace como 10 años, cuando las redes sociales estaban en su inicio era común ganar muchos seguidores e interacciones sin haber invertido pues lograban que su contenido fuera sumamente viral. El problema es que las plataformas más establecidas como Facebook, ahora cambian sus algoritmos constantemente y difícilmente permitirán que esto suceda sin campañas pagadas de por medio.

4. Falta de comunicación entre departamentos o integrantes encargados de las plataformas digitales Es decir cuando tal vez el community manager (que maneja las redes sociales) no tiene una comunicación fluida con la persona que diseña los anuncios o quien maneja el CRM, o con el vendedor que cierra los contratos.

Los Brand Hackers te podemos ayudar

Si tú tienes alguno de estos problemas, no te preocupes. Nosotros te podemos ayudar. Somos Serbelum una organización enfocada en la innovación y el marketing digital.

Nos consideramos brand hackers porque ayudamos a las marcas y sus empresas en su transformación digital a través de la combinación de la creatividad y la ciencia, usando las herramientas más avanzadas para poder lograr que las campañas sean efectivas

Utilizando como modelo de trabajo el Digital Marketing Matrix, podemos desarrollar campañas que integren todos los elementos de la nueva mercadotecnia para hacer campañas efectivas que ayudan a tu empresa a generar nuevos prospectos, audiencias ventas y clientes.

Ayudamos a tu marca a desarrollar contenido adictivo en redes, hacemos campañas de prospección y calibramos tu sitio web para asegurarnos que tu marca esté lista para crecer.

BROOKLYN DESIGNS

Orientación a resultados

100%

Generación de Prospectos

100%
Busqueda de resultados

Your Positive Action Combined With Positive Thinking Results In Success.

We believe our work speaks for itself. Browse our most recent projects below and enjoy our handmade work with love for every detail.


Advertencia: Esto no es para todos.

Nuestra metodología no está hecha para todos los negocios. Esto es sólo para personas que se toman en serio la creación de su negocio para el éxito a largo plazo.

Está pensada para las empresas que quieran comprometerse a buscar resultados objetivos y no acciones “vanidosas”. Haremos las tareas difíciles del trabajo, pero para que tus cifras de ventas se disparen, necesitamos tu compromiso y dedicación. Si no estás preparado para eso, lo mejor será ahorrarnos el tiempo.

Pero si está listo para impulsar su negocio a toda marcha y disparar sus ganancias, pongámonos en contacto.

La raíz de los problemas

Si tu empresa tiene ese problema, no te preocupes. Este malestar le sucede a muchas otras y la razón por la cual esto sucede puede ser por alguna de estas razones:

– La estrategia de promoción se especializa en una plataforma o herramienta digital. Tal vez una plataforma se puso de moda, como Instagram, y entonces se busca a toda costa tener nuevos seguidores ahí. O tal vez alguien en la empresa se enamora de un software de CRM (Customer Relationship Management) descuidando otras actividades importantes en el marketing digital.

– Hay un enfoque en lo que se va a comunicar, pero se pierde la noción de los resultados. Esto sucede cuando las empresas quieren hacer diseños y videos muy atractivos, pero no tienen una estrategia de seguimiento de ventas.

– Se busca que los resultados sean orgánicos y no se invierte en publicidad. Hace como 10 años, cuando las redes sociales estaban en su inicio era com´un ganar muchos seguidores e interacciones sin haber invertido pues lograban que su contenido fuera sumamente viral. El problema es que las plataformas más establecidas como Facebook, ahora cambian sus algoritmos constantemente y difícilmente permitirán que esto suceda sin campañas pagadas de por medio.

– Falta de comunicación entre departamentos o integrantes encargados de las plataformas digitales. Es decir cuando tal vez el community manager (que maneja las redes sociales) no tiene una comunicación fluida con la persona que diseña los anuncios o quien maneja el CRM, o con el vendedor que cierra los contratos.

Los mejores

Somos los mejores

"No lo pienses más"

  • SHARE
Work
News

Latest News.

The latest creative news from our studio from Brooklyn.

News
Contact

¡Trabajemos Juntos!

Ponte en contacto con nosotros y platiquemos sobre tu proyecto.

Platiquemos de tu proyecto

Queremos ayudarte a echarlo a andar

Platiquemos de tus ideas

Queremos que se conviertan en realidad

Platiquemos de tus metas

Queremos ayudarte a lograrlas

LLÁMANOS: (52)811-255-4227

Contact