¿No puedes esperar? Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.

"WONDERSERVICE" ES UNA METODOLOGÍA PROBADA DE SERVICIO DE EXCELENCIA QUE AYUDA A CONVIERTIR A TUS CLIENTES EN FANÁTICOS

Desarrollamos un programa personalizado para implementar  Wonderservice en tu negocio donde podrás:
  • Estabilizar y crecer los ingresos de tu negocio creando clientes leales.
  • Dominar las técnicas para asombrar a los clientes
  • Generar niveles de satisfacción a la altura de Disney o Starbucks

Hoy en día se buscan miles de formas de cómo generar clientes nuevos y aumentar ventas, sin embargo, es común que los negocios se distraigan y descuiden una de las partes más valiosas; la de retener a los clientes que actualmente tienen.

Es un grave error pensar que dar un "buen servicio" es suficiente. Eso ya lo hacen la mayoría de los negocios, por lo tanto, dar una atención aceptable es lo mínimo que se puede hacer para sobrevivir.  ¡Se debe aspirar a más! Si algo nos ha enseñado Disney, Apple o Starbucks, es que las empresas deben dar las mejores experiencias posibles a sus clientes con un servicio que los sorprenda. Está es una de las mejores alternativas para lograr lealtad, ayudando a la empresa a lograr mayor estabilidad en su tráfico de ventas.

Wonderservice es una metodología probada tras atender a más de 3 millones de personas y que ayuda a las empresas a tener clientes más leales y convertirlos en fanáticos.

 

Diseñado por Luis Treviño Chapa, CEO de Signal Retail & Entertainment, este sistema vanguardista es sumamente flexible, ya que se adapta en tiempo y precio según las necesidades específicas de cada negocio.

ELEVAMOS LA SATISFACCION DE LOS CLIENTES 

desarrollando un sistema operativo de servicio

Con nuestra metodología de Wonderservice te garantizamos elevar los índices de satisfacción de tus clientes a través de los siguientes programas:

METODOLOGIA WONDERSERVICE 

Programa

"Cultura de Servicio 360º"

Programa

  "Strategy Playbook"

Al trabajar con nosotros elaboramos contigo el material estratégico de cada programa como el "Desarrollo Organizacional 360º y el Wonder Service Playboook , totalmente personalizados para tu negocio. Esto te permite implementar todas las estrategias y tips par asombrar  a tus clientes todos los días.

CONTRATANDO EL PROGRAMA

WONDERSERVICE 360º  TE INCLUIMOS SIN COSTO UN SONDEO DE SATISFACCIÓN DE TUS CLIENTES

¡Con esto contarás  con información muy valiosa de la opinión de tus clientes de manera inmediata! 

MARCAS CON EXPERIENCIA WONDERSERVICE

OBTEN GRATIS LA GUÍA CON LAS 5 CLAVES PARA SORPRENDER A LOS CLIENTES Y CONVERTIRLOS EN FANÁTICOS

Te presentamos este  e-book  que contiene los aprendizajes de haber atendido a mas de 3 millones de clientes. Descárgalo grátis y conoce los tips para evitar tener a clientes insatisfechos.

E-BOOK GRATUITO

¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

Tenemos más de7 años perfeccionando el servicio de excelencia, atendiendo junto con marcas como Chuck E. Cheese's y SweetZag, a más de 3 millones de clientes, logrando el 90% de satisfacción en las evaluaciones del NPS (Net Promoter Score) donde además  hemos obtenido reconocimientos a nivel internacional.

  • Facebook
  • Instagram